lunes, 12 de agosto de 2013

Un buen cierre y un pequeño aporte.

Terminamos esté exitoso ciclo llamado Platéatelo. Como lo hicimos cada semana, quisimos ser un humilde grano de arena, contribuir de forma sincera en el aporte vital de la comunicación y educación en el plano ambiental, sustentable y ecológico.
Cada capítulo presentamos hombres y mujeres protagonistas de un Chile consciente e inteligente, un Chile generoso y preocupado por preservar y respetar nuestro ecosistema, no solo para nosotros, sino para futuras generaciones Más que proponer, debemos promover y fortalecer la ruta de la ética, no solo ambiental, sino valórica.
Sabiendo que siempre se puede mejorar, y que está en cada uno de nosotros hacerlo, es nuestro primer paso a ser parte de este grupo de emprendedores valientes y pioneros, a cada uno de ellos les doy el más profundo agradecimiento por entregarnos su pasión y conocimiento. Gracias Annika por ser la impulsora con tu inteligencia y capacidad siempre de dar y entregar todo lo que tienes a tu alcance, junto a Fran con su espontaneidad y simpatía entregaron el mensaje con cariño y cercanía.
A cada miembro de esté pequeño grupo realizador de alumnos de la UST, y su Escuela de Diseño Gráfico, gracias por toda la empatía realizadora, por el espíritu, y por traspasar el mensaje.

Un abrazo a cada uno...

Terminó la primera temporada de Plantéatelo.