lunes, 30 de julio de 2012

El show de nada, es más que nada.

El atrevimiento a realizar género de comedia es un atributo o desafio que solo pocos pueden tomar, en lo personal no existe género más complejo y presto al análisis que dicho estilo, considero a las personas con buen sentido del humor, o que logran generar mucho más que simpatía en los demás, seres especiales y talentosos, esos son los activos que como sociedad debemos cuidar, son aportativos, innovadores y creativos. Conceptos acuñados a fuentes de incentivo a todo nivel.
En lo personal debo retroceder a la presentación de este proyecto, el show de la nada, y como detuve en seco su presentación, acudiendo al mensaje de la poca preparación y de que este género tan especial merece mucha más experiencia y preparación. Sin duda la comedia no es un bien para muchos, y los diversos matices nos pueden hacer caminar sobre una cuerda floja. Es muy más fácil ser catalogado como fome, como una interacción que genere una risa simpática o una carcajada. Pero donde está el valor en el show de nada, el valor radica en que se atrevieron a ser parte y no tomar una postura facilista que es reírse o hacer humor burdo. Se propusieron un objetivo y lo cumplieron. pero por sobre todas las cosas comprendieron que la comedia no es solo pensar en que me generaría risa, sino es pensar, analisar y realizar el trabajo de observación y elaboración. En el fondo un tremendo trabajo sicológico. 
Bien muchachos, ahora siempre deben recordar, el inicio siempre debe ir acompañado de otro escalón a superar, de eso se trata vivir la experiencia. Desde ahora a no detener la marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario