Muchachos de Punto Zip, no me puedo dejar de sorprender por la cantidad de aventuras vividas este semestre, el que ya nos dejo y ahora les permite disfrutar de merecidas vacaciones. Al ver las olimpiadas y tratar de hacer un símil de alguna prueba con lo experienciado en el semestre , la única prueba olímpica que se me viene a las cabeza es la del decatlón, una de las disciplinas más intensas conocidas y de las que se requieren tres factores claves; dejen decirles que es lo que veo y si es que les hace sentido la comparación.
Al ser una carrera de fondo, o sea, de larga duración, se requiero fuerza y resistencia.
Como es una prueba en donde se reúnen distintas disciplinas, se requiere mucha concentración, talento y destreza. Y por ultimo, al ser una carrera que plantea todas estás pruebas que debes superar para lograr ganar o llegar a la meta, requiere profunda entrega y perseverancia, y por sobre todo jamás rendirse, por ende cada prueba te puede permitir ponerte de pie y lograr retomar el camino.
Querida sección Punto Zip, fue exactamente lo que vivimos este semestre, absolutamente de todo, casi nos rendimos, pero fueron capaces de levantarse y encontrar y superar la meta. A veces las cosas no salían, pero le poníamos el hombro, hasta casi dejamos de creer que éramos capaces y lo conseguimos.
Por eso nos ganamos el podio, el lugar no es lo importante, nos transformamos ganadores de nuestras propias olimpíadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario