martes, 14 de agosto de 2012

Bienvenidos nuevos alumnos y nueva sección del blog

Les quiero dar las bienvenida oficial a los alumnos de Tecnología Audiovisual y el abrazo de camaradería a los alumnos que comienzan el ramo de Diseño Audiovisual. Los polos se encuentran, unos dan inicio a esta hermosa senda de la realización y exploración audiovisual, creativa, reflexiva y técnica, mientras el otro grupo entra a la etapa de maduración, en donde se preparan para emprender un vuelo mucho más simbólico a nivel personal y seudo profesional.

Para ambos grupos, ya saben sus quehaceres, tareas y desafíos, siempre con altura de miras. Como se los señale con mucho ímpetu, se nos viene un semestre de altos desafíos a nivel individual y colectivo, se que esta frase puede ser repetitiva, nuevos desafíos importantes, frase más que acuñada, pero siempre real, por que como saben y sabrán, este arte merece de mucho trabajo técnico, creativo y de entrega para su concreción.

Con esto quiero darle la bienvenida también a una nueva sección del querido blog, de las cual espero vuestra participación activa, una zona de encuentro en donde compartimos y recomendamos cine. Que tipo de cine, el que nos deja lecciones, nos acerca a entender que nuestras vidas transcurren como si se filmara sin detener, y que cada uno de nosotros es un personaje dentro de está ficción llamada vida. La intención es entender que una buen película es como un buen libro, deja muchísimo y demanda más de nosotros, no piensen que dejan de imaginar viendo una películas, es más, gracias al cine, una vez terminada la película comienza de verdad nuestra interpretación. 

Por eso la película de hoy es especial queridos compañeros, y debemos asumir que un multifacético camaleón interpretado por el genial Depp es mucho más que un reptil, que sueña con interpretar el mejor de sus heroicos personajes. La película es un viaje espiritual, físico y valórico, en donde una vez más debemos comprender lo pequeños que somos en este inmenso mundo globalizado, pero que a su vez hasta el más pequeño reptil puede cambiar el ciclo autoimpuesto natural de las cosas. Que les quiero expresar con esto, valentía, coraje y arrojo muchachos.

Bienvenidos a realizar este viaje junto a Rango, recomiendo su banda sonora realizada por el maestro Hans Zimmer (Piratas caribe - trilogía Batman - Gladiador y podría seguir todo el día) y la dirección de gran Gore Verbinski director del aro, la genial un ratoncito duro de roer, Piratas del Caribe entre otras.
Película que gano nada más ni nada menos que el Oscar a mejor película animada, que tal!!!.
Ya saben donde encontrarla, la oferta es grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario