martes, 9 de abril de 2013

Un nuevo año.


Estamos una vez más con todo…

El tiempo se dejo caer de golpe, y el año 2012 fue un año lleno de actividades y tremendas experiencias para todos. Fue notable la respuesta de las asignaturas de audiovisual de la carrera Diseño Gráfico a nivel nacional, felicitar a cada alumno y a todos los profesores que fueron motivadores y entregaron todos sus conocimientos para hacer de nuestros alumnos, mejores realizadores e impetuosos creadores.
La realización de diversos cortometrajes, extraordinarios vídeo clips con bandas profesionales y el impacto aportativo en la realización de spot publicitarios, para potenciar o ayudar a despegar a marcas y fundaciones reales, nos deja un balance muy positivo, destacablemente positivo.
Tal como fue la increíble y poderosa experiencia en el festival de Valdivia, con ello expreso mi profundo agradecimiento a todos quienes hicieron de esos días una experiencia poderosa, artística, profesional y enriquecedora, solo felicitar y extender los agradecimientos totales.
Como también el recital “Sonamos fuerte, nos vemos mejor”; el cual nos planteo un nuevo desafió, las primera transmisión en vivo, a través de la señal streaming de Internet  a través de la plataforma Click Ust, un lanzamiento el cual se transformo en un programa en vivo de dos horas de duración, con la participación de destacados alumnos de la escuela de Diseño Gráfico y la conducción de alumnos de la escuela de Periodismo. El resultado fue extraordinario, y nos significa una gran apuesta, a nivel de comunicación, con destacados invitados, más de 20 personas pasaron por el estudio a relatar sus experiencias y vivencias en la creación de piezas audiovisuales, y autoridades fueron protagonistas en la difusión de actividades, que solo pretenden expandir la vida universitaria UST, todo lo que logramos humildemente a base de trabajo y cariño, por lo que hacemos demostrar que los desafíos están para superarlos con trabajo, pro actividad y por sobre todo respeto.
Sin dejar de lado todas las realizaciones televisivas, programas especiales  que sobrepasan sin lugar a dudad todas las expectativas impuestas.
Que esperar para el 2013, se supone que cada año debe superar al otro, yo soy ajeno a las comparaciones, siempre espero lo mejor, dando lo mejor, por ende los desafíos este año están en generar una red a través de las redes sociales y canales web, para ellos cada uno cuenta, y queremos escucharnos y vernos, y que mejor canal que el audiovisual, no quiero adelantar más, pero el blog despierta, esperando contar cada vez con más seguidores, y que juntos podamos abrirnos a conocernos y descubrirnos en este lindo camino de la comunicación y contemplación.
Como siempre les dejo un abrazo fraterno, y recuerden vivir cada día como si fuera el último, disfruten de cada acción del día. Estamos en diario contacto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario